miércoles, 11 de septiembre de 2019

Buenas tardes

Las canciones para la misa de mañana son estas:

Juntos como hermanos
Letra:
JUNTOS COMO HERMANOS,
MIEMBROS DE UNA IGLESIA,
VAMOS CAMINANDO
AL ENCUENTRO DEL SEÑOR.

Un largo caminar,
por el desierto bajo el sol,
no podemos avanzar
sin la ayuda del Señor.
ESTRIBILLO.

Unidos al rezar,
unidos en una canción,
viviremos nuestra fe
con la ayuda del Señor.
ESTRIBILLO.

La Iglesia en marcha está,
a un mundo nuevo vamos ya,
donde reinará el amor,
donde reinará la paz.
ESTRIBILLO.


SANTO:

Santo es el Señor, mi Dios, digno de alabanza.
A El el poder, el honor y la Gloria. (bis)

Hosanna, hosanna, hosanna, oh Señor. (bis)

Bendito el que viene en nombre del Señor,
con todos los santos cantamos para El. (bis)




DIOS ESTA AQUI
Dios está aquí
Tan cierto cómo el aire que respiro
Tan cierto cómo la mañana, se levanta el sol
Tan cierto porque yo le canto y me puede oír
Lo puedes sentir, a tu lado en este mismo instante
Lo puedes llevar, muy dentro de tu corazón
Lo puedes sentir, en ese problema que tienes
Dios está aquí, si tú quieres, le puedes seguir
Dios está aquí
Tan cierto cómo el aire que respiro
Tan cierto cómo la mañana, se levanta el sol
Tan cierto porque yo le canto y me puede oír 


J
JUNTO A TI MARIA
Junto a ti María.
como un niño quiero estar,
tómame en tus brazos
guíame en mi caminar.
Quiero que me eduques,
que me enseñes a rezar,
hazme transparente,
lléname de paz.
Madre, Madre
Madre, Madre,
(Bis)
Gracias Madre mía
por llevarnos a Jesús,
haznos más humildes
tan sencillos como Tú.
Gracias Madre mía
por abrir tu corazón,
porque nos congregas
y nos das tu amor.
Madre, Madre
Madre, Madre,
(Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario